♡ Preguntas frecuentes ♡

 

MI PEDIDO

¿En cuánto tiempo envían mi pedido?

Elaborar su pedido demorara de 2 – 7 días hábiles dependiendo de la saturación de pedidos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Usualmente, en paqueterías como Fedex, Estafeta, Redpack y DHL, demora entre 3-6 días hábiles (puede haber retrasos por desastres meteorológicos, manifestaciones, revisiones de unidad por policiales)

Por correos de México demora de 15 a 20 días hábiles (pueden surgir retrasos por los factores mencionados arriba)

¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez enviado su paquete, se enviará a su correo electrónico un número de guía donde usted podrá rastrearlo.

En caso de enviarse un folio de correos de México, puede preguntar en contacto@gilraen.com.mx el seguimiento de su pedido.

Mi pedido se ha retrasado ¿Qué hago?

Levante un reporte en la paquetería correspondiente. Después, comuníquese con nosotros para poder darle seguimiento a su envío y ver los motivos por los cuáles está teniendo el retraso. Mantenga la calma, su paquete está asegurado.

¿Tengo seguro de compra?

¡Claro! Su compra está asegurada, en caso de que paquetería extravíe su pedido o lo dañe de gravedad, nosotros le reembolsaremos la cantidad que pagó o enviaremos nuevamente el productos. En caso de que haya pasado alguna de las cosas anteriores, envíe correo a contacto@gmail.com

 

ENVIO

¿Por qué paquetería mandan los envíos gratuitos?

Depende de su ciudad o pueblo, puede ser FeDex, Estafeta, Redpack o correos de México. Una vez enviado nosotros le haremos saber por cuál paquetería se ha ido su pedido, también adjuntaremos su número de guía.

Para USA ¿Qué paquetería utilizan?

FeDex en envío premium (demora 10 días hábiles en llegar)

Correos de México en envío económico (demora 30 días hábiles en llegar)

No estaré en casa ¿Puede recibir alguien más?

Claro que sí, puede recibir un familiar o vecino suyo.

FIRMAS Y DEDICATORIAS

¿Los libros van firmados?

Los libros de la autora Gilraen Eärfalas van firmados.

En caso de pedir un libro de otro autor, lo sentimos, no lleva firma.

¿Puede colocar una dedicatoria personalizada?

Debido a la alta demanda de pedidos no es posible personalizar una dedicatoria, pero puede añadir a su pedido una carta especial del autor.

CONFIABILIDAD

¿Es seguro comprar en la página?

¡Claro que sí! Es completamente seguro.

¿Los libros son originales?

Todos nuestros libros son originales, ten la tranquilidad de que adquieres un producto legal.

PREVENTAS

¿Qué es una preventa?

Es una venta anticipada ¿Qué quiere decir? Que usted compra un articulo antes de que salga a la venta oficial. Usted asegura su ejemplar antes de su producción.

¿Cuánto dura una preventa?

Las preventas están vigentes aproximadamente uno o dos meses, una vez terminado ese periodo se manda a producir el número de ejemplares que se pidieron. (Tranquilo, que si adquirió preventa, ya tiene asegurado su producto)

¿Cuándo me llega mi libro que pedí en preventa?

Una vez que termine la preventa, demorará en llegar entre uno y tres meses. El tiempo comienza a correr una vez termina la preventa.

¿Por qué comprar en preventa? ¿Tiene un beneficio?

¡Sí! Si compras en preventa, el costo del libro tendrá un costo más bajo, también es la oportunidad de conseguir artículos únicos, de colección, merchandising exclusiva, las cien primeras compras llevan dedicatoria, el empaque es especial, no se repetirá en ventas normales.

REEMBOLSOS

¿Cuándo aplica un reembolso?

1.- Cuando paquetería ha extraviado un paquete o ha sido asaltado el camión.

2.- El paquete ha sido dañado de gravedad.

3.- Han pasado treinta días hábiles y no se localiza mi paquete.

En caso de que haya sucedido alguna de las situaciones anteriores, envía un correo a: contacto@gilraen.com.mx con el asunto: REEMBOLSO.

Y explícanos lo sucedido.

¿Cuándo no aplica un reembolso?

1.- No estuvo nadie para recibir mi paquete y tampoco fui a recogerlo a paquetería.

2.- No me gustó el contenido del libro.

3.- Demoras por paquetería debido a causas ajenas como desastres naturales, manifestaciones, retenciones de unidad para inspección.

HORARIO DE ATENCIÓN

Horario

Lunes – Viernes de 10:00 am a 16:30 pm.

¿Puedo escribirles a Whatsapp si tengo una duda que no está aquí?

Nuestro Whatsapp es: 7472057899 

Puedes escribirnos ante cualquier duda o situación. Atendemos en horario laboral, pero podemos demorar en contestar 24 horas debido a la saturación de mensajes. Tratamos siempre de atender de manera personal a cada uno y darles solución a sus dudas. Gracias por su paciencia.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

¿Puedo cancelar un pedido?

Una vez realizada una compra, tiene 24 horas para mandar un mail de cancelación de compra (contacto@gilraen.com.mx), explicando el motivo de su cancelación.

Pasadas las 24 horas no puede hacer cambio de productos ni solicitar cancelación.

En caso de ser aprobada la cancelación, de 2 – 4 días hábiles recibirá el reembolso menos la comisión de la plataforma.

Ejemplo:

Si compró un producto de $499 y solicita cancelación. Se le reembolsarán $485 (Esto es debido al impuesto pagado en la plataforma)

 

Importante:

 

🌷 En preventas no se pueden realizar cancelaciones 🌷 Esto es debido a que al momento de realizar la compra, nosotros notificamos la venta del ejemplar a imprenta.

3 Comments

  1. Estrella

    Traten de tener la preventa del libro irresistible Euros

  2. Verónica Rodríguez

    Hola buen día
    Me para en interesantes tus libros Solo que tenia duda si los puedo encontrar en alguna otra librería o solo en tu Página??
    Ya que me gustaría adquir uno de ellos

    1. Gilraen

      De momento para México, solo en mi web

Comments are closed.